Agotado

Tratamiento Iluminador del Cabello

Tratamiento Iluminador del Cabello

Este tratamiento capilar es el complemento ideal para reforzar el brillo del cabello y aportarle toda la hidratación y suavidad que necesita ¡Consigue una melena ultra brillante y llena de vitalidad!


Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: spray
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos

Resultados
Este spray iluminador aporta brillo y suavidad a tu cabello protegiéndolo de las agresiones externas y conservando su color. Hidrata en profundidad y facilita el desenredo para una melena suave, flexible y llena de vitalidad.

Modo de uso
Aplicar el producto uniformemente sobre el cabello lavado y escurrido. Peinar la cabellera y proceder al peinado habitual. También se puede utilizar sobre las puntas del cabello durante el lavado, entre las dos aplicaciones de champú para facilitar su peinado e hidratarlo. Agitar antes de cada utilización. No aclarar y evitar el contacto con los ojos.

Principios activos

- Un 84% de extracto de Malvavisco: aporta brillo y suavidad al cabello.
- Alga roja y fotoprotector capilar de flor de Girasol: refuerzan la fibra capilar y previenen la oxidación debida a las agresiones externas.
- Hidrolizado de Keratina: repara en profundidad de la fibra capilar y alisa las escamas del cabello.
- Salvado de Arroz y extracto de Hibiscus: desenredan el cabello.

Phyto
Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up