Phytoretard - champú doble acción - anticaspa y grasa

Phytoretard champú doble acción - anticaspa y grasa

La pesadilla de cabellos graso con caspa pronto será historia… Con Phytoretard descubrirás un champú sebo regulador que directamente actúa sobre la formación de la caspa eliminándola de raíz.

Capacidad : 100ml

Presentación: tubo
Contenido: 100 ml

¿Para quién?
Para los cabellos grasos con caspa.

Resultados
Gracias a la composición de sebo reguladores y activos anticaspa, Phytoretard acaba con los cabellos grasos con caspa. Resultados probados con pruebas clínicas con un 92% de resultados positivos en acción anticaspa.

Modo de uso
Aplicar el tratamiento 2 veces por semana durante 6 semanas. Una vez finalizado el plazo, realizar una aplicación semanal alternando con un champú suave. Proceder a la aplicación esperando un tiempo de pausa de 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Principios activos
Aceite esencial de Ciprés, Romero y madera de cade.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Este producto también existe en programa

Tratamiento Anticaspa y grasa

up