Phytomist - Acondicionador desenredante cabellos teñidos

Phytomist - Acondicinador desenredante cabellos teñidos

Somete a tu cabello a una prueba, los resultados te sorprenderán. Phytomist devuelve la flexibilidad y el brillo a tu cabello. ¡Di adiós al pelo cardado!


Capacidad : 150ml

Presentación: frasco pulverizador
Contenido: 150 ml

¿Para quién?
Para los cabellos teñidos o con permanente.

Resultados
¡Los resultados son inmediatos! Phytomist es un producto creado para cabellos deshidratados;  es un pulverizador perfumado, fácil y agradable de utilizar, que desde la primera aplicación devuelve flexibilidad y brillo a los cabellos teñidos o con permanente.

Modo de uso
Aplicar tras el lavado, sobre el cabello ligeramente húmedo. Algunas pulverizaciones bastan para repartir el producto sobre el cabello. Phytomist también puede aplicarse entre lavado y lavado sobre las puntas. Agitar el frasco antes de cada utilización. No aclarar.

Principios activos
Flor de loto, girasol, alga roja.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Este producto también existe en programa

Tratamiento colores intensos

up