Phytojoba - champú cabellos secos

Phytojoba - champú cabellos secos

Descubre el champú suave y cremoso, altamente hidratante de Phyto. En pocos días tu cabello recuperará el grado de hidratación óptimo, y flexibilidad dejándote un  pelo brillante y con un agradable perfume.

Capacidad : 200ml

Presentación: frasco
Contenido: 200 ml

¿Para quién?
Todo tipo de cabellos secos, gruesos y para niños.

Resultados
Creado especialmente para cabellos secos,  los resultados de este champú con aceite de Jojoba son inmediatos. Phytojoba es un champú cremoso,  altamente hidratante que refuerza la protección natural del cabello y mantiene su integridad. El cabello se regenera y queda flexible, sedoso y fácil de peinar.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello bien húmedo masajeando para obtener una espuma abundante. Dejar unos 2-3 minutos que el producto haga efecto y después aclarar. En caso de que fuera necesario, realizar un segundo lavado en las mismas condiciones. Utilizar el
champú Phytojoba de 1 a 2 veces por semana, o más si fuera necesario.

Principios activos
 40 % activos de extractos de aciano y de color malva, aceite de jojoba.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

up