Phytocurl - acondicionador cabellos rizados

Phytocurl -  acondicionador cabellos rizados

Un tratamiento sin aclarado para cabellos rizados. Phytocurl aporta vitalidad, flexibilidad y ligereza a tus rizos.

Capacidad : 150 ml
Cantidad

Presentación: Spray
Contenido: 150ml

Resultados
Los cabellos secos, frágiles y rizados necesitan productos específicos para hidratar y reparar los cabellos sin dañar la fibra capilar. Phytocurl Pulverizador es un acondicionador sin aclarado especialmente concebido para hidratar, protege y aportar flexivilidad y vitalidad a los cabellos rizados.

Modo de uso
Sobre cabellos secos, efectuar algunas pulverizaciones. Arrugar los rizos con los dedos.
No necesita aclarado.

Principios activos
El extracto de flores de Pasión le proporciona a Phytocurl Spray las propiedades hidratantes y tonificantes. Un derivado de Mäis da el muelle a los rizos. Un photoprotector, obtenido a partir de las flores de Girasol, previene la oxidación vinculada a las agresiones exteriores y refuerza la resistencia del cabello.

Consejo
Aplicar antes el champú Phytocurl cabellos rizados.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up