Phythéol - Champú anticaspa intensivo Force 1

Phythéol - Champú anticaspa intensivo Force 1

¡Para un tratamiento a fondo contra la caspa prueba Phythéol champú Force 1! Este champú ataca directamente las pieles secas o grasas del cuero cabelludo devolviéndoles el  vigor y ligereza natural sin caspa.

Capacidad : 100ml

Presentación: frasco
Contenido: 100 ml

¿Para quién?

El champú Phythéol Force 1 actúa sobre todas las pieles, ya sean secas o grasas para tratar y eliminar la caspa.

Resultados

¡Para un tratamiento a fondo contra la caspa prueba Phythéol! Este champú  ataca directamente las pieles secas o  grasas del cuero cabelludo devolviéndoles el  vigor y ligereza natural sin caspa. Los resultados son inmediatos desde la 1ª semana y calma gran parte de los picores en el cuero cabelludo.

Modo de uso

Humedecer el cuero cabelludo con abundante agua para proceder a la aplicación del producto. Esperar unos minutos para que el producto haga efecto y masajear.  Aclarar con abundante agua y cuidadosamente con el fin de eliminar correctamente la espuma. Beauteprivee aconseja utilizar el producto durante un mes para obtener unos resultados optimos.

Principios activos
Extractos de Sauce.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Este producto también existe en programa

Tratamiento Anticaspa a Fondo

up