Phytargent - Champú blanqueador de canas

Phytargent - Champú blanqueador de canas

Luce un cabello plateado con este champú blanqueante. Ofrece a tu cabello una fuente de reflejos naturales y luminosos. Específicamente creado para cabellos grises o blancos.

Capacidad : 200ml

Presentación: frasco
Contenido: 200 ml

¿Para quién?
Para los cabellos grises o blancos.

Resultados
Con la nueva fórmula reactivante, el champú Phytargent transforma gradualmente el cabello blanqueándolo y elimina los reflejos amarillentos, dejando de esta manera reflejos plateados o grises relucientes.

Las hojas de nogal, las raíces de ratanhia y la retama son fuente de reflejos naturales y luminosos. El extracto de aciano suaviza la fibra capilar y apacigua el cuero cabelludo.

Modo de uso
Humedecer el cabello. Aplicar el champú Phytargent masajeando el cuero cabelludo y las sienes hasta  tener abundante espuma. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con mucha agua. Utilizar el producto de 2 a 3 veces por semana para unos resultados óptimos.

Principios activos
Phytargent al extracto de aciano (50 %), hojas de nogal, raíces de ratanhia y la retama.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

 

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

up