Agotado

mauvais code Mascarilla Nutritiva y Reparadora

Mascarilla Nutritiva y Reparadora

Esta mascarilla nutre y repara en profundidad tu cabello dejándolo suave y sedoso, y dándole toda la vitalidad que necesita, tras las técnicas de embellecimiento del cabello como tintes o permanentes.
Cantidad
Presentación: tarro de plástico
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para cabellos coloreados o permanentados.

Resultados
Prolonga la luminosidad de tu color y tonifica tus de los rizos gracias a esta mascarilla que facilita el desenredado y el peinado. Tu cabello recuperará toda su flexibilidad y energía.

Nos gusta

- Nutre y repara.
- Preserva el color y los rizos.

Modo de uso

Repartir la cantidad correspondiente a una nuez de mascarilla sobre el cabello escurrido. Alisar con un peine de dientes anchos. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 5 minutos únicamente. Aclarar abundantemente.

Truco

Utilizar durante las 2 ó 3 semanas siguientes a una coloración o a una permanente.

Principios activos

- Mantecas de IIlipé y de Karité: regenerantes y nutritivas.
- Proteínas de Almendra dulce: reestructurantes y revitalizantes.
- Extractos de Pomelo con pH ácido: alisan las escamas del cabello.
- Derivado de aceite de Colza: acondicionador.

Phyto

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up