Agotado

Mascarilla Hidratante Revitalizante

Mascarilla Hidratante Revitalizante

Prueba esta mascarilla hidratante concebida especialmente para cabello secos y dañados.Revitaliza y tonifica tu cabello. llenándolo de brillo y dándole una soltura sin igual...

Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para cabellos secos

Resultados
Esta mascarilla posee una acción regeneradora, emoliente y protectora que aporta un brillo y una hidratación sin igual con cada aplicación. Reconstruye el film protector del cabello dejándolo suavidad y dándole movimiento.

Modo de uso

Repartir la cantidad correspondiente a una nuez de mascarilla sobre el cabello escurrido una vez lavado sobre medias y puntas. Extender con la ayuda un peine de dientes anchos. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 5 minutos dependiendo de la porosidad del cabello. Aclarar abundantemente.

Principios activos:

- Aceite de Jojoba: acción regeneradora, suavizante e hidratante.
- Extracto de Angélica: acción tonificante y calmante.
- Aceite esencial de Naranja dulce: acción tonificante, purificante y revitalizante.
- Goma Guar: facilita el desenredado.
- Filtros UV: protege el cabello.

Phyto
Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up