Agotado

Mascarilla Densidad y Resistencia - Cabello Desvitalizado

¿Tu cabello está debilitado y frágil? Devuélvele todo se esplendor con esta mascarilla que densifica, reestructura y revitaliza el cabello debilitado por el tiempo.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para el cabello sin vitalidad.

Resultados
Esta mascarilla aumenta la resistencia y elasticidad del cabello al mismo tiempo que forma una película protectora en su superficie. El cabello recobra cuerpo, densidad y vitalidad quedando estimulado, tonificado y facilitando su desenredado.
 
Modo de uso
Después del lavado con el pelo bien escurrido, calienta una nuez de producto en las manos para conseguir una leche fluida. Aplícalo en todo el pelo y en las puntas. Peinar para repartir de manera igual por todo el pelo. Dejar actuar de 5 a 15 minutos, según la luminosidad del cabello. Aclarar abundantemente. Utilizarlo tantas veces como sea necesario.
- Gatulina® anti edad: propiedades anti radicales libres, previene y lucha contra el envejecimiento del cabello.
- Aceite de pepitas de casis: rico en ácidos grasos omega-6 y omega-3, regenera el cabello.
- Extractos de hoja de abedul y de cola de caballo: remineralizan la fibra capilar.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up