Agotado

Mascarilla Capilar Reparadora After Sun Phytoplage - Cabello Dañado - 125 ml

¿Notas tu cabello dañado y estropeado a causa del sol, la sal y el cloro? ¡Que no cunda el pánico! Phyto ha creado para ti esta mascarilla reparadora y nutritiva enriquecida con kerarice y manteca de cupuazú que reestructura en profundidad la fibra capilar regenerando y alisando el cabello. ¡Lucirás una melena luminosa, flexible y totalmente hidratada este verano!
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro.

Resultados
Cabello reparado en profundidad. Nutre, alisa y reestructura la fibra capilar dando paso a una melena flexible, hidratada y brillante.

Eficacia probada*:
- Repara el cabello en un +91%
- Mejora la flexibilidad del cabello en un +91%
- Potencia el brillo del cabello en un +96%

*Test llevado a cabo por un laboratorio independiente con una muestra de 22 sujetos que utilizaron el producto a diario durante 21 días.


Nos gusta
- Su fórmula que nutre y fortalece la fibra capilar.
- Su composición sin sulfatos, sin parabenes, a base de plantas que sanean el cuero cabelludo.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú y dejar actuar de 2 a 5 minutos según el grosor del cabello. A continuación, aclarar abundantemente con agua tibia.
- Kerarice: protege el color y la fibra capilar ante la exposición solar.
- Manteca de cupuazú: hidrata, mejora la resistencia del cabello y su elasticidad.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca