Agotado

Mascarilla Brillo y Nutrición Extremas - Cabello Muy Seco

¡Descubre el mejor tratamiento para mimar el cabello seco en profundidad! Repara y reestructura devolviendo a tu melena toda su flexibilidad, suavidad y brillo.
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para el cabello ultra seco.

Resultados
Auténtico baño de nutrición, las mascarilla untuosa PHYTOKARITÉ repara y reestructura en profundidad el cabello ultra-seco. Profundamente enriquecido, el cabello recupera su flexibilidad, suavidad y brillo.
 
Modo de uso
Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez del tratamiento de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos según la porosidad y grosor del cabello. Aclarar con abundante agua.

Truco
Puede utilizarse con el método no-poo: la mascarilla se utiliza como tratamiento lavante en sustitución del champú.
- Manteca de karité: propiedades altamente nutritivas.
- Aceites de anacardo y de pastel: ricos en ácidos grasos ensenciales, regeneran y devuelven un aspecto vital al cabello.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up