Agotado

Crema de Día Nutrición Extrema Phyto 9 - Cabello Seco - 50 ml

¿Cabello seco y estropeado? Descubre la solución Phyto 9. Rico en extractos naturales, esta crema de día capilar trata desde el interior la fibra capilar para un resultado visible desde el exterior. ¡Tu melena estará nutrida, hidratada y llena de brillo!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello muy seco.

Resultados
Rico en extractos vegetales, la crema de día Phyto 9 trata desde el interior y protege el exterior. Nutrido e hidratado, el cabello recobra brillo, flexibilidad y suavidad.

Modo de uso
Aplicar una perla de crema sobre el cabello seco o escurrido sobre toda su largura, insistiendo sobre las puntas. No aclarar. Proceder al peinado.
- Aceite de Macadamia: propiedades hidratantes y nutritivas.
- Soja, caléndula, bardana, mucílago vegetal: sanea el corazón de la fibra capilar para restaurar el nivel de agua de la queratina.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up