Agotado

Champú Tratamiento Reflejos Cobrizo Intenso

Champú Tratamiento Reflejos Cobrizo Intenso

¡Prueba este champú para reflejos cobre que intensificará tu color y te aportará un brillo y una hidratación sin igual!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?

Para cabellos de rubio a castaño

Resultados

Este tratamiento capilar con plantas tintóreas con textura de champú, está indicado para resaltar los reflejos de color de cabellos naturales o teñidos de rubio oscuro a castaño. Aporta brillo, hidrata y facilita el desenredado

Modo de uso

Aplicar el producto uniformemente sobre el cabello mojado y escurrido. Masajear delicadamente y dejar reposar según el color del cabello y la intensidad de reflejo que se desee. Dejar reposar 10 minutos para conseguir reflejos más cálidos e intensos. Aclarar.

Principios activos

- Un 65% de madera de Brasil: reaviva todos los matices cobrizos del cabello.
- Pulpa de aguacate: hidrata y desenreda.
- Extracto de Limón verde: aporta brillo y luminosidad al cabello.
- Polifenoles del vino: acción protectora del brillo.

Phyto

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up