Agotado

Champú Tonificante Anti Edad - Cabello Débil - 200 ml

Prueba este champú tonificante que revitalizará tu cuero cabelludo y le dará un aire más joven y fresco. ¡Recupera tu brillo natural y combate el paso del tiempo!

Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para el cabello débil.

Resultados
Este champú combate el envejecimiento capilar, aportando brillo y tonicidad a tu melena. Rdensifica y revitaliza tu cabello limpiándolo con suavidad y equilibrando el cuero cabelludo.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo masajeando suavemente. A continuación, aclarar con abundante agua.

- Gatulina ® Âge -défense (Extracto de Nuez de Grenoble): previene y lucha contra el envejecimiento del cabello y lo protege de las agresiones medioambientales.
- Compuesto de proteínas vegetales (obtenido a partir de proteínas de patata): aumenta la resistencia y la elasticidad del cabello formando un film protector sobre su superficie.
- Aceite de pepitas de Casis (ácidos grasos omega-6 y omega-3): hidrata el cabello aportándole flexibilidad y brillo.
- Extracto de hoja de Abedul y de Cola de Caballo: regenera y remineraliza la fibra capilar.
- Decocción de raíz de Malvavisco: Hidrata el cabello.
- Derivado de celulosa de madera blanca: desenreda y facilita el peinado.
- Progénium®: contribuye al mantenimiento de las defensas naturales y favorece el equilibrio de la flora del cuero cabelludo.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up