Agotado

Champú Reequilibrante

Champú Reequilibrante

Optimiza el ph de tu cabello gracias a este champú reequilibrante que cierra las escamas y protege los pigmentos de las coloraciones y permanentes para aumentar su duración. Embellece tu cabello y presume de melena.

Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?

Para cabellos coloreados o permanentados.

Resultados

Este champú optimiza la duración de las coloraciones y te protege de los efectos nefastos del sol. Ofrece luminosidad al color de tu cabello y aporta elasticidad a tus rizos. Tu cabello quedará suave y sedoso.

Modo de uso

Mojar el cabello y aplicar el champú. Masajear para obtener abundante espuma. Aclarar. Si fuera necesario, efectuar un segundo lavado en las mismas condiciones y dejar actuar 4 minutos. Aclara abundantemente.

Truco
Utilizar durante las 2 ó 3 semanas siguientes a una coloración o a una permanente.

Principios activos
- Extracto de pomelo: actúa como filtro UV (fotoprotector).
- Derivado de aceite de Ricino: propiedades abrillantadoras.
- Extracto de camomila: propiedades suavizantes.
- Proteínas de almendra dulce: reestructuran la fibra capilar.

Phyto
Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up