Agotado

Gel Depilatorio Hoja de Té - Parissa

Gel Depilatorio Hoja de Té - Parissa

Ideal para primeras depilaciones. Este gel cremoso y de facil aplicación retira la totalidad del vello, incluso los más resistentes. Deja la piel suave durante 8 semanas.
Capacidad : 200 g
Cantidad
Este pack contiene:
- Un bote de cera depilatoria - 200 gr
- 20 bandas reutilizables
- Una ampolla de aceite de Azulena - 8 ml
- 3 espátulas
- Una guía de uso

¿Para quién?
Para todo tipo de piel

Resultados

Una piel lisa y suave durante 8 semanas. Su fórmula actúa directamente sobre el vello, haciendo que su crecimiento se vea debilitado.

Nos gusta
- Su concentrado de aceites esenciales.

Modo de uso
1- Extender de manera uniforme una fina capa de gel con la ayuda de la espátula en el mismo sentido del crecimiento del vello.
2- Aplicar la banda y presionar para asegurar una buena adherencia.
3- Tensar con una mano la piel y con la otra sujetar la banda. Retirar de una vez con la mano en sentido opuesto al crecimiento del vello.

Principios activos
- Aceite de hoja de té: propiedades tonificantes, exfoliantes y nutritivas
- Aceite de Azulena: vitamina E, azulena y mentol.

Parissa: ¿Por qué no eliminar el vello de forma natural?
Para Parissa, tanto la belleza como la salud son primordiales. Durante 25 años, la marca elabora sus productos de cuidado sin componentes químicos ni tóxicos con el fin de respetar al máximo las pieles más sensibles tras la depilación.
Para Parissa, tanto la belleza como la salud son primordiales. Durante 25 años, la marca elabora sus productos de cuidado sin componentes químicos ni tóxicos con el fin de respetar al máximo las pieles más sensibles tras la depilación y dejar la epidermis suave y sana.

Conocer más sobre la marca

up