Agotado

Esponja Konjac Natural Purificante - Verde - Piel Mixta

¡Elimina las células muertas de la piel con suavidad gracias a esta esponja konjac! Fabricada a partir de la raíz de konjac, esta esponja natural purifica la piel. ¡Tu piel está suave y tu rostro fresco y luminoso!
Cantidad
Presentación: esponja

¿Para quién?
Para piel mixta.

Resultados
Desde las primeras aplicaciones, la esponja konjac deja tu piel extremadamente suave y luminosa. ¡Tu rostro luce perfecto y luminoso!

Nos gusta
- Su suave exfoliación
- Su material 100% natural y biodegradable
- Su suavidad ideal para todos los tipos de piel incluida la piel más sensible

Modo de uso
Antes de cada uso, mojar la esponja con agua caliente. Si la esponja se seca, es necesario mojarla nuevamente para que se hinche. Masajear suavemente el rostro realizando movimientos circulares para exfoliar las células muertas y limpiar en profundidad. El masaje estimula la piel fatigada y la renovación celular. La esponja es utilizable durante varios meses.

Pinceles, esponjas, goupillons, cofres de maquillaje... ¡Parisax es la marca francesa de maquillaje profesional que sublimará tu rutina de belleza! Productos de alta gama para la tez, los ojos y los labios que no pueden faltar en tu neceser. Además, sus mini precios los hacen aún más irresistibles. ¡Nosotras ya hemos sucumbido!


Conocer más sobre la marca