Agotado

Esponja Blender Clásica - Rosa

Te desvelamos el truco para lucir una tez perfecta... ¡La blender! La aplicación de la base de maquillaje, los polvos, los coloretes en crema o cualquier otro producto para la tez se convertirá en coser y cantar. Su textura suave absorbe perfectamente el producto, su diseño se hincha al contacto con el agua y sus micro poros permiten utilizar una pequeña cantidad de maquillaje aplicando la dosis exacta sobre tu piel. ¡El accesorio  indispensable para lucir un rostro natural y perfecto!
Cantidad
Presentación: esponja de láztex

Resultados
Tez uniforme, color homogéneo incluso sobre las zonas más críticas como el contorno de ojos o las aletas de la nariz.

Nos gusta
- La naturalidad que aporta gracias a su resultado cero defectos.
- Su material exclusivo que deposita la cantidad exacta de producto.
- Su punta ultra precisa.


Modo de uso
Antes de cada uso, pasar la esponja bajo el agua y empaparla. A continuación, escurrirla para secarla. Seguidamente, aplicar la base de maquillaje, corrector u otro producto para la piel mediante ligeros toquecitos

Pinceles, esponjas, goupillons, cofres de maquillaje... ¡Parisax es la marca francesa de maquillaje profesional que sublimará tu rutina de belleza! Productos de alta gama para la tez, los ojos y los labios que no pueden faltar en tu neceser. Además, sus mini precios los hacen aún más irresistibles. ¡Nosotras ya hemos sucumbido!


Conocer más sobre la marca