Agotado

Brocha con Cerdas 100% Naturales - Rostro y Cuello

Hazte con esta brocha ultra práctica ideal para una aplicación rápida y natural de tus bases de maquillaje líquidas o en polvo. Gracias a su combinación de cerdas de cabra y de nylon, ¡esta broncha te permite conseguir un acabado uniforme y natural!
Cantidad
Presentación: brocha

Resultados
Esta brocha te permite extender de manera uniforme las bases de maquillaje, bien sean líquidas o en polvo, con un acabado 100% natural.

Nos gusta
- Su suave brocha que se adapta a todas las texturas del maquillaje.
- Sus cerdas de cabra y naylon.

Modo de uso
Extraer la cantidad deseada de maquillaje con ayuda del pincel y repartirlo sobre el rostro mediante toquecitos. A continuación, difuminar mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro, comenzando desde la frente hasta el cuello. Si la base de maquillaje es líquida, colocarla primero en la mano y a continuación, proceder como se indica con anterioridad.
Se aconseja, después de cada uso, limpiar la brocha con un jabón suave y aclararla con agua tibia. Secar al aire para que tome su forma inicial.

Pinceles, esponjas, goupillons, cofres de maquillaje... ¡Parisax es la marca francesa de maquillaje profesional que sublimará tu rutina de belleza! Productos de alta gama para la tez, los ojos y los labios que no pueden faltar en tu neceser. Además, sus mini precios los hacen aún más irresistibles. ¡Nosotras ya hemos sucumbido!


Conocer más sobre la marca