Devoluciones y reembolsos

Dispones de un plazo de retractación de 14 días naturales contando desde el día de recepción del pedido para indicar tu intención de devolver alguno de los productos y la razón de dicha devolución.

Te invitamos que contactes con el Servicio de Atención al Cliente para recibir el formulario de devolución.

Tan sólo los productos completos con todos sus accesorios, piezas y prospectos, en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado de venta serán aceptados para la devolución. Te aconsejamos que estos sean correctamente embalados en el momento del envío para evitar daños en el transporte

El paquete debe ser devuelto mediante un envío que permita un seguimiento online a través de Correos, para que puedas tener constancia de dónde se encuentra tu paquete en cada momento.

Los gastos de envío no serán reembolsados. Si, de manera excepcional, los gastos de devolución se reembolsaran, el cliente deberá enviar una copia del justificante de envío y respetar las condiciones de devolución.

Si todos los criterios han sido llevados a cabo correctamente, el reembolso será validado y se hará efectivo en la cuenta bancaria que utilizaste para pagar en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de los productos. Un email de confirmación de recepción del pedido y de reebolso será enviado.

up