Modificar o anular un pedido

Antes de validar tu pedido, verifica toda la información correspondiente al mismo (número de artículos, dirección de entrega…)

Añadir productos: una vez que el pedido ha sido realizado y validado no podremos añadir ningún otro producto. Si deseas modificar tu pedido, te invitamos a realizar una nueva compra con el total de productos deseados y contáctanos para anular tu primer pedido (siempre y cuando no esté en preparación). Te reembolsaremos el importe total del primer pedido mediante transferencia bancaria en un periodo máximo de 8 días en la misma cuenta que utilizaste para pagar.

Anulación de un producto o la totalidad del pedido: siempre y cuando tu pedido no haya entrado todavía en preparación, puedes contactarnos a través del Servicio de Atención al Cliente. Te agradecemos que nos facilites el número de pedido así como la referencia o referencias que desees anular.

Modificar la dirección de entrega: los pedidos son enviados a la dirección de entrega facilitada en el momento de la validación del pedido. Siempre y cuando un pedido no esté todavía en preparación, la dirección podrá ser modificada. Para ello, es necesario contactar directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el número de pedido así como la información específica a modificar.

up