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/!\ AVISO EN CASO DE RETRASO DE ENTREGA

Recientemente hemos realizado un cambio en el funcionamiento para ver el estado de tu pedido.
Desgraciadamente, debido a un problema técnico, el estado de algunos pedidos está paralizado desde principios de mes causando así el retraso en la entrega.
Hemos identificado el problema y estamos trabajando junto con Correos para solucionar la incidencia.
Te rogamos paciencia. Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.
Nos pondremos directamente en contacto contigo cuando tengamos más información si tu pedido es uno de los impactados. No hace falta que nos mandes un email 🙂
Gracias de antemano por tu comprensión.

Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.

Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):

Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.

Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.

seguimiento pedido beauteprivee

Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.

Untitled-7 ¿Tienes otra duda?

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto

Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.

En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!

Hasta ahora,

El equipo de beauteprivee