Contáctanos

Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.

Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):

Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.

Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.

seguimiento pedido beauteprivee

Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.

Untitled-7 ¿Tienes otra duda?

¿Aún no has recibido tu pedido?

Actualmente nuestro almacén sufre cierto retraso en la preparación y expedición de pedidos debido al fuerte incremento de volumen. Es por ese motivo que las expediciones no se realizan en 48H.

¡Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando al máximo para expedir tu pedido lo antes posible!

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto

Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.

En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!

Hasta ahora,

El equipo de beauteprivee

up