Contáctanos

/!\ AVISO EN CASO DE RETRASO DE ENTREGA

Algunos pedidos está sufriendo retrasos de entrega en el mes de agosto. Estamos trabajando para que todos ellos sean entregados a su destinatario, aunque sufrirán cierto retraso y es posible que no lleguen en el plazo inicial que te habíamos anunciado. Lo lamentamos…
Te rogamos paciencia si tus fechas ya se han pasado. Te pedimos por favor que esperes unos días tras pasada esta fecha antes de contactarnos. Un gran volumen de emails nos retrasará en la gestión de los mismos 🙁
Gracias de antemano por tu comprensión. ¡Feliz verano!

 

Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.

Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):

Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.

Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.

seguimiento pedido beauteprivee

Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.

Untitled-7 ¿Tienes otra duda?

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto

Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.

En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!

Hasta ahora,

El equipo de beauteprivee