Agotado

Esmalte de Uñas - Midnight in Moscow

Déjate seducir por este tono berenjena tan sofisticado y ultra pigmentado con un acabado ultra brillante. ¡Este esmalte de larga duración fácil de aplicar te permite realizar una manicura perfecta!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: esmalte

Resultados
Tus uñas lucirán un color intenso ultra pigmentado gracias a los aminoácidos que aseguran una duración y fijación perfectas y un acabado brillante. Gracias a su fórmula profesional, este esmalte deja tus uñas más sanas y más resistentes

Nos gusta
- Su fórmula profesional para unas uñas más fuertes.
- Su intensa pigmentación.
- Su larga duración.

Modo de uso
Aplicar una base. Aplicas seguidamente dos capas de esmalte comenzando por depositar una banda en el centro de la uña y completando cada lado. Terminar por una capa de acabado para darle mayor brillo.

¡El nº 1 en esmaltes del mundo, recién desembarcado de EEUU, hace una entrada magistral en beauteprivee! OPI sitúa la creatividad en el centro de sus preocupaciones, con una multitud de colores combinando los grandes clásicos junto a colores que son verdaderos accesorios de la moda variando según las tendencias. La textura de laca de los esmaltes no se desconcha manteniendo una fijación impecable durante varios días y los cuidados ultra eficaces miman tus uñas a la perfección. ¡Mezclando calidad profesional y un sentido innato del color, OPI ha encontrado la receta perfecta para enamorarnos!


Conocer más sobre la marca

up