Agotado

La Loción - Estimula el Crecimiento, Frena la Caída, Purifica y Da Volumen 5x20ml

Anti caspa, anti caída, regulador y calmante, esta loción es un cuidado ultra completo. Su acción equilibradora y estimulante completa la acción de los champús de la gama.
Capacidad : 5 ml
Cantidad
Presentación: frascos

¿Para quién?
Para el cuero cabelludo graso o irritado, con caspa y/o con problemas de caída.

Resultados
Estimula el crecimiento y frena la caída del cabello. Regula el exceso de sebo y calma los picores e irritaciones. Su acción sanadora permite igualmente hacer desaparecer la caspa tanto grasa como seca.

Nos gusta
- Su fórmula sin siliconas.

Modo de uso
Usar en cura con cada cambio de estación para mejorar la eficacia de los champús y devolver la tonicidad al cabello: aplicar diariamente sobre el cabello limpio antes de secarlo durante 5 semanas (una vez por semana).
Usar en mantenimiento para mantener los efectos beneficiosos de los tratamientos: una a dos aplicaciones por semana sobre el cabello limpio y antes de secarlo.
No hace falta aclarar.

Truco
Dibujas rayas en el cuero cabelludo gracias al tapón aplicador antes del secado con la cabeza hacia abajo para dar cuerpo a las raíces laceas.
- Extracto de capuchina: propiedades calmantes, anti caspa y anti caída del cabello.
- Extracto de bardana: propiedades anti caída y estimulantes del crecimiento del cabello.
- Extracto de salvia: propiedades energizantes, fortificadoras, reguladoras, estimulantes y anti caída.

Productos de lujo, perfumes naturales, activos concentrados, texturas sensuales y sobre todo: nada de silicona. Una gama donde el placer de los sentidos se une a la eficacia, para que cada utilización sea un momento de bienestar y de satisfacción. Rompiendo con los productos capilares tradicionales, ¡Opalis proporciona una nueva dimensión a los cuidados del cabello!


Conocer más sobre la marca

up