Agotado

El Aceite: Sérum y Mascarilla - Repara, Protege y Elimina el Encrespamiento -50 ml

¡Este aceite es el remedio milagro para aquellos cabellos que necesitan un cuidado con urgencia! Muy nutritivo sin ser demasiado graso, el aceite de macadamia tiene la particularidad de ser idéntica al sebo. Nutrido, tu cabello recupera flexibilidad, suavidad y brillo.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para cabellos secos, muy secos y encrespados.

Resultados
Auténtico concentrado de cuidados, súper nutritivo sin apelmazar ni engrasar, este aceite recrea la protección natural del cabello seco. Gracias a su concentrado en aceite de Macadamia, tu cabello estará hidratado, suave, flexible y lleno de vitalidad y brillo.

Nos gusta
- Su fórmula sin silicona.

Modo de uso
Como mascarilla: para nutrir en profundidad, impregnar todo el cabello y dejar actuar durante unas horas o toda la noche.
Como cuidado diario: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco. Perfecto para domar los rizos, suavizar y proporcionar brillo a tu cabello.
Como medida de protección: aplicar sobre el conjunto del cabello a lo largo del día.

Truco
Aplicar sobre las zonas muy secas del cuerpo como talones o codos.


- Aceite de Macadamia: propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras.

Productos de lujo, perfumes naturales, activos concentrados, texturas sensuales y sobre todo: nada de silicona. Una gama donde el placer de los sentidos se une a la eficacia, para que cada utilización sea un momento de bienestar y de satisfacción. Rompiendo con los productos capilares tradicionales, ¡Opalis proporciona una nueva dimensión a los cuidados del cabello!


Conocer más sobre la marca

up