Crema Suavizante de Acción Inmediata - Nutre Hidrata y Desenreda 200 ml

¡Di adiós al cabello apagado, roto y con las puntas abiertas gracias a esta crema suavizante que hidrata, protege y desenreda tu cabello sin apelmazarlo! Tu cabello estará hidratado y recuperará su brillo y elasticidad naturales...
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
A medio camino entre la mascarilla y el suavizante, esta crema hidrata, revitaliza, protege y desenreda el cabello. Su complejo de 3 aceites vegetales compensa la falta de hidratación del cabello, tratándolo y embelleciéndolo sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin silicona. Se adapta a las necesidades de cada uno.

Nos gusta
- Su fórmula sin silicona.
- Es de acción inmediata.

Modo de uso
1) Después del champú, repartir una pequeña cantidad de crema suavizante sobre el cabello bien mojado.
2) Aplicar sobre todo el largo del cabello y emulsionar como si fuese un champú hasta la obtención de una textura espumosa.
3) Desenredar con los dedos. No es necesario esperar unos minutos para que actúe el producto ya que es de acción inmediata.
4) Aclarar más o menos según el estado del cabello (cuanto más seco sea el cabello, menos hace falta aclararlo). Esta crema proporciona un film protector que cuida y nutre el cabello durante largo tiempo sin apelmazarlo.
5) Si el desenredo del cabello se hace dificil o este está demasiado seco es debido a que la crema ha sido mal emulsionada o demasiado aclarada.

- Aceite de Macadamia: propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras.
- Aceite de germen de trigo: propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras.
- Aceite de almendra: propiedades nutritivas y calmantes.

Productos de lujo, perfumes naturales, activos concentrados, texturas sensuales y sobre todo: nada de silicona. Una gama donde el placer de los sentidos se une a la eficacia, para que cada utilización sea un momento de bienestar y de satisfacción. Rompiendo con los productos capilares tradicionales, ¡Opalis proporciona una nueva dimensión a los cuidados del cabello!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up