Crema de Champú con Tomillo y Romero - Cabellos Grasos - 150 ml

¿Tu cabello se engrasa rápidamente? Este champú es la solución. Los aceites esenciales que lo componen calman y regulan la producción de sebo. Sano y tonificado, el cuero cabelludo recupera su ligereza y vigor naturales.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para cabellos que se engrasan rápidamente.

Resultados
Un auténtico tratamiento que calma y regula el exceso de sebo, sana y equilibra el cuero cabelludo. Su fórmula está enriquecida en agentes suavizantes, por lo que el cuero cabelludo no se reseca con el uso diario del champú.

Nos gusta
- Su fórmula sin silicona.

Modo de uso
Mojar bien el cabello. Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cuero cabelludo. Emulsionar añadiendo agua con el fin de obtener una espuma untuosa. Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario. Se aconseja esperar 3 minutos para optimizar los beneficios de los aceites esenciales, pero no es obligatorio.



- Romero: propiedades antisépticas, cicatrizantes, tonificantes y estimulantes.
- Madera de cedro: propiedades antisepticas y estimulantes.
- Tomillo: propiedades estimulantes.

Productos de lujo, perfumes naturales, activos concentrados, texturas sensuales y sobre todo: nada de silicona. Una gama donde el placer de los sentidos se une a la eficacia, para que cada utilización sea un momento de bienestar y de satisfacción. Rompiendo con los productos capilares tradicionales, ¡Opalis proporciona una nueva dimensión a los cuidados del cabello!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up