Sérum Biopeel - Activador del Brillo

Prueba este cuidado embellecedor que asocia una hidratación intensa y una protección anti oxidante para devolver todo su brillo a tu piel. Tu rostro estará más fresco, terso y aterciopelado que nunca.
Capacidad : 2 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién ?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
En superficie: tu piel estará más brillante, uniforme, suave y afinada, y las arrugas y patas de gallo desaparecen.
En profundidad: la renovación y la actividad celular se activan. Tu piel estará protegida, tonificada y rejuvenecida.

Nos gusta
- El brillo inmediato que procura.

Modo de uso
Aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior evitando el contorno de los ojos. Continuar la aplicación hacia el cuello y el escote. Se utiliza durante 7 días consecutivos por la noche, antes de la crema de noche. Es importante dejar reposar la piel durante 7 días y después volver a comenzar el cuidado con el segundo frasco durante otros 7 días.
- Vitamina C pura: estimula la formación de colágeno y la renovación celular. Protege de los radicales libres, aclara y alisa la piel.
- Ácidos de frutas y enzimas naturales: exfoliación suave.
- Xilytol: reequilibra la flora cutánea.
- Ácido hialurónico: alisa las arrugas de superficie y garantiza una hidratación intensa y duradera.

Once Upon a Time… Érase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time, cuyas fórmulas enriquecidas con ácido hialurónico y otros activos altamente eficaces, responden a la perfección a las necesidades de tu piel: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven como por arte de magia! ¿Quién es ahora la más bella del reino...?


Conocer más sobre la marca

up