Fluido Anti Arrugas de Fatiga – Rellenador de Vitalidad

¡Despídete de un rostro apagado! Este rellenador de vitalidad enriquecido con extractos de acerola es la clave para tonificar en profundidad tu piel y atenuar las arrugas originadas por la fatiga.

Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién ?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este fluido refuerza tu piel asegurándole una hidratación larga y duradera. Despierta tu belleza natural con cero defectos. Tendrás un rostro fresco, unificado y radiante.

Nos gusta

- Su fórmula sin parabén.

Modo de uso
Utilizar mañana y noche sobre una piel perfectamente desmaquillada, masajeando suavemente del centro del rostro hacia la frente, las mejillas, la sien y el cuello.
- Extracto de acerola y lichis: estimulan y nutren la piel.
- Ácido hidraluronico : hidrata intensamente y combate las arrugas.
- Extracto de Altramuz blanco: activa el brillo de la piel e ilumina la tez.
- Extracto de chufa: tonifica la piel.
- Manteca de karité y aceite de camelia: restaura la barrera cutánea, prolongando un efecto hidratante y reestructurante.
- Vitamina E: protege la piel y combate eficazmente los radicales libres.

Once Upon a Time… Érase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time, cuyas fórmulas enriquecidas con ácido hialurónico y otros activos altamente eficaces, responden a la perfección a las necesidades de tu piel: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven como por arte de magia! ¿Quién es ahora la más bella del reino...?


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up