Fluido Anti Arrugas de Fatiga – Rellenador de Vitalidad

¡Despídete de un rostro apagado! Este rellenador de vitalidad enriquecido con extractos de acerola es la clave para tonificar en profundidad tu piel y atenuar las arrugas originadas por la fatiga.

Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién ?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este fluido refuerza tu piel asegurándole una hidratación larga y duradera. Despierta tu belleza natural con cero defectos. Tendrás un rostro fresco, unificado y radiante.

Nos gusta

- Su fórmula sin parabén.

Modo de uso
Utilizar mañana y noche sobre una piel perfectamente desmaquillada, masajeando suavemente del centro del rostro hacia la frente, las mejillas, la sien y el cuello.
- Extracto de acerola y lichis: estimulan y nutren la piel.
- Ácido hidraluronico : hidrata intensamente y combate las arrugas.
- Extracto de Altramuz blanco: activa el brillo de la piel e ilumina la tez.
- Extracto de chufa: tonifica la piel.
- Manteca de karité y aceite de camelia: restaura la barrera cutánea, prolongando un efecto hidratante y reestructurante.
- Vitamina E: protege la piel y combate eficazmente los radicales libres.

Once Upon a Time… Erase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time aportan una verdadera respuesta, altamente tecnológica, a los diferentes factores que hacen aparecer las arrugas: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Más innovación y menos arrugas para una piel radiante de juventud!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Efecto Brillo - Once Upon a Time

up