Agotado

Cuidado Mágico Autobronceador con Ácido Hialurónico - 30 ml

El autobronceador mágico alisa e ilumina tu rostro en un abrir y cerrar de ojos, aportando un tono saludable y natural. Mézclalo con tu crema de día o de noche para una aplicación exprés.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación : frasco pipeta

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Las arrugas y los poros abiertos se difuminan, la piel está hidrata y radiante de belleza. Con el paso de las aplicaciones, el bronceado se adapta a tu carnación de piel dando paso a un efecto natural.

Nos gusta
- Su frasco pipeta super práctico.
- Su bronceado natural.
- Su fórmula con ácido hialurónico.


Modo de uso
Después de la exfoliación, aplicar con ayuda de la pipeta 3 o 4 gotas de cuidado mágico en la crema de día o de noche. Se puede utilizar todos los días hasta la obtención del efecto bronceado deseado.

- DHA y extracto de nogal: activo autobronceador que proporciona a la piel un tono dorado y uniforme.
- Ácido hialurónico: hidrata la piel y rellena las arrugas y patas de gallo.
- Extracto de Acmella Oleracea: relaja la piel, alisa las arrugas de expresión y relaja los rasgos.

Once Upon a Time… Érase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time, cuyas fórmulas enriquecidas con ácido hialurónico y otros activos altamente eficaces, responden a la perfección a las necesidades de tu piel: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven como por arte de magia! ¿Quién es ahora la más bella del reino...?


Conocer más sobre la marca

up