Expedición en 48h

Bálsamo de Labios Alisador y Anti Arrugas con Ácido Hialurónico y Cera de Abeja - 10 ml

Aporta a tus labios una cura de juventud gracias a este bálsamo alisador y rellenador de arrugas. Elimina los signos de la edad dando paso a un efecto volumen gracias a su fórmula enriquecida con microesferas de ácido hialurónico, cera de abeja y vitamina E!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación : tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Los labios están más suaves, más flexibles, mejor hidratados y protegidos. Adquieren volumen y vitalidad y son mejor definidos. El contorno se densifica y se alisa, las arrugas más finas se rellenan.

Nos gusta
- Su cabezal que facilita la aplicación.
- Su fórmula con microesferas de ácido hialurónico, cera de abeja y vitamina E.
- Su práctico formato.
- Su acción anti edad.


Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre los labios y su contorno, después del desmaquillado con el agua micelar desmaquillante. Para un mejor resultado, perfeccionar la aplicación con ligeros toques sucesivos sobre los labios y su contorno. Terminar efectuando con la punta de los dedos, ligeras presiones que permiten la penetración del producto, de reactivar la microcirculación y reavivar el color.

- Microesferas de ácido hialurónico: optimizan la hidratación y proporcionan volumen a los labios restaurando la densidad de la piel.
- Péptidos "GHL": estimulan la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico.
- Bisabolol: calma, repara y protege.
- Cera de abeja: nutre, revitaliza, optimiza la hidratación y aporta una incomparable suavidad.
- Vitamina E: lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento prematuro.

Once Upon a Time… Érase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time, cuyas fórmulas enriquecidas con ácido hialurónico y otros activos altamente eficaces, responden a la perfección a las necesidades de tu piel: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven como por arte de magia! ¿Quién es ahora la más bella del reino...?


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up