Bálsamo de Labios - Rellenador Alisante

¿Nutrir y rejuvenecer simultáneamente? Ahora es posible con este bálsamo que los hidratará y les proporcionará un efecto volumen gracias a su textura enriquecida en cera de abeja y vitamina E!

Capacidad : 10 ml
Presentación : tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Los labios están más suaves, más flexibles, mejor hidratados y mejor protegidos. Adquieren volumen y vitalidad y son mejor definidos. El contorno se densifica y se alisa, las arrugas más finas se rellenan.

Nos gusta
- Su cabezal que facilita la aplicación.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre los labios y su contorno, después del desmaquillado con el agua micelar desmaquillante. Para un mejor resultado, perfeccionar la aplicación con ligeros toques sucesivos sobre los labios y su contorno. Terminar efectuando con la punta de los dedos, ligeras presiones que permiten la penetración del producto, de reactivar la microcirculación y reavivar el color.

- Microesferas de ácido hialurónico: optimizan la hidratación y proporcionan volumen a los labios restaurando la densidad de la piel.
- Péptidos "GHL": estimulan la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico.
- Bisabolol: calma, repara y protege.
- Cera de abeja: nutre, revitaliza, optimiza la hidratación y aporta una incomparable suavidad.
- Vitamina E: lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento prematuro.

Once Upon a Time… Erase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time aportan una verdadera respuesta, altamente tecnológica, a los diferentes factores que hacen aparecer las arrugas: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Más innovación y menos arrugas para una piel radiante de juventud!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Piel de Terciopelo Noche - Once Upon a Time

up