Agotado

Cofre Descubrimiento - 4 Aceites Ayurvédicos - Omindia

¡Descubre la India y la ciencia Ayurvédica con este cofre compuesto de 4 aceites de masaje de formato inaudito!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un Aceite de Masaje al Ylang Ylang – Relajante - 55 ml
- Un Aceite de Masaje al Abhyanga – Anti Dolores - 55 ml
- Un Aceite de Masaje al Eucalipto - Estimulante - 55 ml
- Un Aceite de Masaje 10 Plantas - Anti Celulitis - 55 ml

Aceite de Masaje al Ylang Ylang – Relajante 55 ml
Relájate intensamente gracias a este aceite de masaje delicada y naturalmente perfumado, que permite un masaje relajante al mismo tiempo que destila sobre tu piel sus propiedades regenerantes.

Resultados
Con su aroma envolvente, este aceite aporta una relajación completa del cuerpo y del espíritu al mismo tiempo que suaviza tu piel.

Aceite de Masaje al Abhyanga – Anti Dolores - 55 ml
¡Alivia las tensiones musculares o dolores articulatorios gracias a este aceite de masaje ayurvédico 100% natural! Recuperarás tu equilibrio y tu bienestar.

Resultados
Ultra hidratante, este aceite de masaje y de cuidado harmoniza las energías vitales del organismo y calma los dolores articulatorios devolviendo a la piel su elasticidad.

Aceite de Masaje al Eucalipto - Estimulante - 55 ml
Empieza el día en plena forma y con buen humor con este aceite de masaje estimulante que tonifica tu organismo gracias a su mezcla de eucalipto y menta pimentada.

Resultados
Calma eficazmente los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea tonificando el organismo en su conjunto.

Aceite de Masaje 10 Plantas - Anti Celulitis - 55 ml
Recupera una piel más firme y más bella gracias a este aceite de masaje con propiedades desinfiltrantes y reafirmantes que favorecen la reducción de la celulitis y afinan la silueta.

Resultados
Estas plantas, asociadas a los aceites vegetales y los aceites esenciales detoxifican, drenan y ayudan a luchar contra la celulitis.


Los productos Omindia son elaborados según una composición Aryuvédica que reposa sobre una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales de plantas sagradas de la India 100% naturales.
Fuente de bienestar físico y emocional, estos aceites de masaje te proporcionan instantes de relax y de placer intensos respetando las más puras tradiciones indias.

Conocer más sobre la marca

up