Agotado

Té Adelgazante - Té Verde, Ortosifón y Abedul

¡Combina sabor y eficacia con este té! Compuesto por una armoniosa mezcla de plantas aromáticas, puede tomarse tanto por placer como para adelgazar.
Cantidad
Presentación: saquitos
Capacidad: 25 unidades

¿Para quién?
Para las personas que deseen reafinar su silueta.

Resultados
El té adelgazante está compuesto por una armoniosa mezcla de plantas aromáticas con propiedades drenantes y adelgazantes reconocidas. Una selección minuciosa de las mejores culturas y de la alianza sutil de estas tres plantas que permiten acelerar la pérdida de peso favorizando las funciones de eliminación.

Modo de uso
Dejar en muy caliente el saquito de té de 3 a 4 minutos y después tomar caliente o frio. Debido a su suavidad no es necesario añadirle azúcar.

Principios activos
- Té verde: reconocido por sus beneficios sobre el exceso de peso.
- Ortosifón: propiedades diuréticas y anti oxidantes.
- Abedul: propiedades drenantes.

Nutrisaveurs: disfrutar y adelgazar
Nutrisaveurs es una sociedad especializada en productos de adelgazamiento “listos para el empleo”. Creada en marzo de 2004, ha dedicado dos años enteros esencialmente a la formulación de su gama de productos adaptados a la pérdida y al control del peso preservando el placer de comer.
¡Basta ya de dietas super estrictas, sin gusto y, a menudo, incompatibles con la vida moderna y nuestro horario sobrecargado!

Lo que nos hace falta para perder esos kilos, esos centímetros, que nos suponen una carga, es placer, equilibrio... y una dieta súper fácil de llevar y de seguir.

Ese es el secreto del programa Nutrisaveurs: menús listos para llevar tan variados como sabrosos, para el trabajo o para casa. ¿Quién da más?

Conocer más sobre la marca

up