Agotado

Estofado de Buey con Patatas

Estofado de Buey con Patatas

¡Un plato a tomar urgentemente para recuperar progresivamente una alimentación sana y equilibrada! A base de buey y patatas, facilita la estabilización de tu peso y permite la gestión de altibajos.
Capacidad : 280 g
Cantidad
Presentación: plato
Capacidad: 280 g

¿Para quién?
Para las personas que deseen controlar su peso.

Resultados
Los platos "acción control" del peso permiten el retorno progresivo a una alimentación sana y equilibrada controlando los valores nutricionales. Facilitan la estabilización de tu peso y permiten la gestión de los desvíos en la línea.

Valor energético por porción

- 230 kcal de 969 kJ
- Proteínas: 23,5 g
- Glúcidos: 23 g
- Lípidos: 3,1 g

Modo de preparación
Al micro ondas: agujerear la envoltura superior y recalentar a la máxima potencia.
Al baño maría: no abrir la envoltura superior y calentar en el agua a punto de hervir.
Este producto dietético no debe ser utilizado como la única fuente de alimentación. Está dentro de un programa global de régimen. Mantener un consumo diario de suficiente agua.

Nutrisaveurs: disfrutar y adelgazar
Nutrisaveurs es una sociedad especializada en productos de adelgazamiento “listos para el empleo”. Creada en marzo de 2004, ha dedicado dos años enteros esencialmente a la formulación de su gama de productos adaptados a la pérdida y al control del peso preservando el placer de comer.
¡Basta ya de dietas super estrictas, sin gusto y, a menudo, incompatibles con la vida moderna y nuestro horario sobrecargado!

Lo que nos hace falta para perder esos kilos, esos centímetros, que nos suponen una carga, es placer, equilibrio... y una dieta súper fácil de llevar y de seguir.

Ese es el secreto del programa Nutrisaveurs: menús listos para llevar tan variados como sabrosos, para el trabajo o para casa. ¿Quién da más?

Conocer más sobre la marca

up