Agotado

Exfoliante Suave Lácteo para Rostro

¡Este suave exfoliante de textura gel única se transforma en leche ultra suave con un delicado perfume a loto y deja tu piel fuerte, sedosa e hidratada!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a sus propiedades de polvo de arroz Thaï ultra fino, enriquecida en aceites de kendi de Indonesia y de sésamo de la India, la piel está más fuerte, sedosa e hidratada. La textura de gel que se transforma en leche deja la piel lisa.

Nos gusta
- Su textura de gel única que se metamorfosea en leche ultra suave con un delicado perfume a Loto.
- Su suave perfume refinado con unas notas de Loto.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro húmedo en pequeños movimientos circulares y masajeando la piel. Añadir agua para obtener la textura láctea. Aclarar. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.




- Aceite de sésamo de la India Bio y equitativo: propiedades suavizantes, nutritivas y reestructurantes.
- Aceite de kendi de Indonesia Bio: propiedades regenerantes e hidratantes.
- Polvo de arroz Thaï Bio: propiedades suavizantes.
Para todas las mujeres que adoran cuidarse y descubrir nuevos rituales de belleza, Nohèm ofrece una experiencia cosmética única asociando ingredientes naturales de comercio justo de Asia y África con las técnicas y los principios de formulaciones occidentales. Su gama bio de cuidados para el rostro y el cuerpo, ricos en activos naturales y científicos de eficacia probada, actúan respetando la piel. Texturas sedosas y fragancias refinadas que magnifican este reencuentro con las culturas del mundo... y, definitivamente, que nos seducen.

Conocer más sobre la marca

up