Crema Suave Desmaquillante

¡Convierte tu desmaquillado en un viaje sensorial! Esta crema suave de textura a gel se metamorfosea en leche ultra suave con aroma a la flor del Loto y deja tu piel limpia, suave e hidratada...
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Su original textura hace de esta crema una leche desmaquillante que limpia con suavidad la piel de las impurezas del todo el día. Gracias al poder de los aceites de kendi de Indonesia y de sésamo de la India, la piel se mantiene neta, libre de impurezas, suave e hidratada.

Nos gusta
- Su acción desmaquillante - cuidado que une el frescor del agua y la suavidad de la leche.
- Su fórmula láctea ideal para las pieles sensibles y reactivas.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro húmedo en pequeños movimientos circulares y masajeando la piel. Añadir agua para obtener la textura láctea. Aclarar. Utilizar mañana y noche.



- Aceite de sésamo de la India Bio y equitativo: propiedades suavizantes, nutritivas y reestructurantes.
- Aceite de kendi de Indonesia Bio: propiedades regenerantes e hidratantes.
Para todas las mujeres que adoran cuidarse y descubrir nuevos rituales de belleza, Nohèm ofrece una experiencia cosmética única asociando ingredientes naturales de comercio justo de Asia y África con las técnicas y los principios de formulaciones occidentales. Su gama bio de cuidados para el rostro y el cuerpo, ricos en activos naturales y científicos de eficacia probada, actúan respetando la piel. Texturas sedosas y fragancias refinadas que magnifican este reencuentro con las culturas del mundo... y, definitivamente, que nos seducen.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up