Agotado

Bolsa Cofre "Los Olores de Asia"

Déjate seducir por este cofre de suavidad asiática... Tras haber desmaquillado perfectamente tu piel, la hidrata en profundidad y la protege de las agresiones diarias. Tu rostro recobra confort y brillo instantáneamente!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un agua Nohèm desmaquillante - 100 ml
- Un sérum hidratante y anti contaminación - 30 ml

Agua Nohèm - Desmaquillante, tonificante y refrescante - 100 ml
Otórgate momentos de frescor... Este agua de Nohèm con múltiples propiedades libera perfectamente tu piel de las impurezas todo ello aportándole frescor y tonicidad. Ideal para prepararla para los cuidados diarios.

Resultados
Tu piel estará perfectamente desmaquillada, fresca y tonificada. Rica en té verde, el agua de Nohèm protege el rostro de los radicales libres y de la oxidación cutánea.

Sérum hidratante y anti contaminación - 30 ml
Ofrece a tu rostro cada día una cura de belleza y de protección gracias a este increíble elixir ultra hidratante, con delicado perfume de polvo de loto... ¡Tu piel recobra brillo y confort!

Resultados
Gracias a los poderes hidratantes y regenerantes del aceite de kendi así como a la acción antioxidante del té blanco de China, la piel, protegida de las agresiones exteriores, recobra rápidamente el brillo y el confort.


Para todas las mujeres que adoran cuidarse y descubrir nuevos rituales de belleza, Nohèm ofrece una experiencia cosmética única asociando ingredientes naturales de comercio justo de Asia y África con las técnicas y los principios de formulaciones occidentales. Su gama bio de cuidados para el rostro y el cuerpo, ricos en activos naturales y científicos de eficacia probada, actúan respetando la piel. Texturas sedosas y fragancias refinadas que magnifican este reencuentro con las culturas del mundo... y, definitivamente, que nos seducen.

Conocer más sobre la marca

up