Agotado

Crema Prevención Arrugas

Esta crema de prevención de arrugas para el rostro actúa en la superficie para reforzar la estructura cutánea y prevenir la aparición de los signos de la edad. Alisa la piel y aclara la tez del rostro. Tu piel estará refrescada e unificada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?

Para pieles normales a secas.

Resultados
Especialmente concebida para satisfacer las necesidades de las epidermis frágiles, esta crema hidrata y nutre la piel en profundidad. Protege a los tejidos de la oxidación y de los UV y estimula el proceso de regeneración celular. La textura de la crema es perfectamente absorbida por la piel y no deja sensación de capa grasa.

Nos gusta
-Textura untuosa, no grasa.
-Penetración rápida.

Modo de uso

Aplicar todas las mañanas en todo el rostro, (evitando el contorno de los ojos) el cuello y el escote, tras el Concentrado relajante para el rostro. Extender la crema con ligeros masajes circulares.
- Aceite de Tamanu: propiedades anti inflamatorias y cicatrizantes.
- Madecassosides de la Centella Asiática: firmeza y elasticidad.
- Polífenoles: protección celular.
- Lipo-aminoácidos: aporta elasticidad.
- Extracto de higos: densidad y firmeza.
- Extracto de zanahoria: renovación celular.
- Retinol: antioxidante.
- Aceite de borraja: refuerza la barrera cutánea.

Inspirándose en la precisión del láser, el laboratorio de cosmética avanzada ha creado una línea de productos revolucionarios que reproducen el efecto láser. El Complejo “efecto láser” de la gama MTX, es una combinación muy activa de sustancias focalizadas en la reparación, la renovación y el mantenimiento de la matriz extra-celular.

Conocer más sobre la marca

up