Expedición 48h
35.9 56 -36 %

I Love Love - Eau de toilette 50 ml

Colorido, descubre el perfume del amor... Un remolino de colores brillantes, que ofrece un aroma fresco y luminoso con teclas de grosella, de madera y de cítricos.


Capacidad : 50 ml
Cantidad

Presentación: frasco vaporizador

Una esencia al principio chispeante y de brillantes de cítricos, donde se abre una nota dulce de grosella. El corazón descubre un aroma de flores frescas, adornado de una nota de junco y de la sensualidad de las hojas de canela. El fondo se hace seductor por la unión de maderas y de los almizcles. Una invitación a la felicidad espontánea y radiante.

Notas de cabeza: naranja, limón, pomelo, grosella
Notas de corazón: convallaria majalis, junco, té rosa, hojas de canela
Notas de fondo: madera de Tanaka, almizcle, cedro

Universo: floral - arbolado – almizcle

Historia del frasco...
Un frasco de influencia pop, repitiendo las formas célebres de Cheap and Chic, está inspirado en la silueta de la mujer de Popeye, Olivia. Con un tapón anaranjado, los impresos graffitis azul cielo, naranja y color amarillo, es una explosión verdadera de colores. 

 

¡Franco Moschino, el creador loco! El pícaro de la moda italiana que le gustaba aportar una tono artístico a sus creaciones. A través de su costura, hacía pasar con humor y excentricidad sus mensajes de reivindicación. ¡Una moda gráfica e inspirada en los viajes del Mediterráneo, de las historias del far West y de la Ópera en un universo de fiesta y alegre!
up