Expedición en 48h

Funny Eau de toilette 50 ml

Alegría de vivir, humor, golosina … ¡Funny! Es una fragancia que encanta a las mujeres espontáneas no privadas de fantasía y de cierto toque de malicia. ¡Sus notas chispean felicidad sobre un aroma ligero y afrutado!

Cantidad

Presentación: vaporizador

Un aroma floral con acentos afrutados. Fresca y con picante de pimienta rosa, de naranja agria y de grosella. Un corazón floral y de peonias teñido de acentos afrutados de té verde. Una estela más constante de ámbar y de cedro.

Notas de cabeza: naranja agria, pimienta rosa, grosella
Notas de corazón: jazmín, peonias, violeta, té verde
Notas de fondo: ámbar, cedro, almizcle 

Universo: afrutado - arbolado  

Historia del frasco...
El frasco adornado con un tapón en forma de corazón y con un botón cosido es un guiño al espíritu antojadizo e irónico que caracteriza desde hace tiempo la garra italiana. ¡Se inspira en línea recta en formas del perfume glamuroso Couture
!

¡Franco Moschino, el creador loco! El pícaro de la moda italiana que le gustaba aportar una tono artístico a sus creaciones. A través de su costura, hacía pasar con humor y excentricidad sus mensajes de reivindicación. ¡Una moda gráfica e inspirada en los viajes del Mediterráneo, de las historias del far West y de la Ópera en un universo de fiesta y alegre!
up