Agotado

Turquoise - Eau de toilette - Montana

Turquoise - Eau de toilette - Montana 

Descubre esta colonia azul turquesa que invita a la evasión sensorial… evádete con notas de orquídeas, de flor de lis y de vainilla que te guiarán hacia un mundo imaginario, desconocido y voluptuoso…

Capacidad : 100 ml
Cantidad

Presentación: Spray
Contenido : 75 ml

Con su mezcla cálida/fria inédita, este perfume Turquoise de Montana nos sumerje en el mar del Caribe. Destacan las notas de cabeza marinas, que se mezclan con olores frescos de bergamota. Las notas de corazón crean un olor sensual, de la piel dorada al sol con lis y el yling ylang cautivan con sus notas florales y se combinan con mucha delicadeza. Con un olor suave a orquídeas blancas. Las notas de fondo combinan un olor de vainilla junto con almizcles.


Notas de cabeza: bergamotas, notas frescas, notas marinas

Notas de corazón: orquídea, lis, yling ylang

Notas de fondo: vainilla, almizcles blancos, amaderado

Nos gusta

Su frasco luminoso de un color azul laguna, evocador del mar del Caribe

Historia de Montana
¡Montana se convierte en leyenda! En 1979, Claude Montana crea su propia marca y su moda impone rápidamente códigos muy específicos y emblemáticos. Proporción, equilibrio, modernidad y creatividad son las llaves del universo Montana. A Claude Montana le gusta trabajar materiales nobles, preciosos y muy táctiles… Tres materias fetiches, para un universo intemporal firmado por Montana: Cachemira, Seda, Cuero.


¡La marca Montana entra en la leyenda! En 1979, Claude Montana crea su propia marca y rápidamente, su moda impone códigos muy específicos y emblemáticos. Proporción, equilibrio, modernidad y creatividad son las llaves del universo Montana. A Claude Montana le gusta trabajar materiales nobles, preciosos y muy táctiles, que a uno le gusta vaporizar directamente sobre su piel … Son tres materias fetiches que crean el universo intemporal firmado Montana: Cachemira, Seda, Cuero.

Conocer más sobre la marca

up