Agotado

Voluminizador labios –Beige rosado

Voluminizador labios –Beige rosado

Para unos labios sexy y pulposos. Este gloss ha sido concebido para aumentar el volumen de tus labios sin peligro ni dolor, estimulando la producción natural de colágeno. Con su color beige rosado, es perfecto para un maquillaje natural.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 10 ml

Su fórmula exclusiva simple y brillante te procura un instante de frescor, exalta el color natural de tus labios, volviéndolos increíblemente suaves e hidratados. La sensación de picor, sólo dura unos minutos y significa que tus labios están aumentando su grosor. Aplicar todas las veces que quieras.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up