Toallitas Exfoliantes y Desmaquillantes de Doble Cara con Aloe Vera y Vitamina E - x25 Model Co

Agotado
Unidades : 25
Cantidad
  • Descripción
    Presentación: toallitas

    ¿Para quién?
    Para todos los tipos de piel.

    Resultados

    Elimina las células muertas y los restos de maquillaje dando paso a una piel hidratada, suave como la seda y fresca gracias a la presencia del aloe vera y la vitamina E.

    Nos gusta
    - Su doble acción limpiadora y exfoliante.
    - Su fórmula sin parabenes y sin siliconas.
    - Su composición con certificado vegano no testada con animales.

    Modo de uso
    Utilizar la superficie lisa para retirar todos los restos de maquillaje sobre el rostro y los ojos. Seguidamente, utilizar la cara granulada para exfoliar la piel ejerciendo ligeros movimientos circulares evitando el contorno de ojos.
  • Principios activos
    - Vitamina E: propiedades antiinflamatorias y anti edad.
    - Aloe vera: propiedades calmantes y nutritivas.

    Ingredientes:

    Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Cucumis Statius Extract, Polyglyceryl-4 Caprate, Polysorbate 20, Green Tea extract, Potassium Sorbate, Caprylic Capric Triglyceride, Tocopherol Acetate, Citric Acid.

    Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.
  • La marca

    ¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


    Conocer más sobre la marca +