Agotado

Toallitas Exfoliantes y Desmaquillantes de Doble Cara con Aloe Vera y Vitamina E - x25

¡Hazte con este producto práctico y eficaz! Por un lado, la cara granulada exfolia tu piel retirando todas las impurezas. Por otro, la cara suave limpia en profundidad dejando tu epidermis perfectamente purificada. ¡No esperes más para probarlo!
Unidades : 25
Cantidad
Presentación: toallitas

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Elimina las células muertas y los restos de maquillaje dando paso a una piel hidratada, suave como la seda y fresca gracias a la presencia del aloe vera y la vitamina E.

Nos gusta
- Su doble acción limpiadora y exfoliante.
- Su fórmula sin parabenes y sin siliconas.
- Su composición con certificado vegano no testada con animales.

Modo de uso
Utilizar la superficie lisa para retirar todos los restos de maquillaje sobre el rostro y los ojos. Seguidamente, utilizar la cara granulada para exfoliar la piel ejerciendo ligeros movimientos circulares evitando el contorno de ojos.
- Vitamina E: propiedades antiinflamatorias y anti edad.
- Aloe vera: propiedades calmantes y nutritivas.

Ingredientes:

Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Cucumis Statius Extract, Polyglyceryl-4 Caprate, Polysorbate 20, Green Tea extract, Potassium Sorbate, Caprylic Capric Triglyceride, Tocopherol Acetate, Citric Acid.

Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up