Agotado

Toallitas Exfoliantes y Anti Marcas de Autobronceador – Cuerpo – x20

¿La aplicación del autobronceador se ha vuelto catastrófico? ¡Que no cunda el pánico! Estas toallitas exfoliantes están de doble cara exfolian tu piel y retiran las células muertas por un lado mientras que por el otro retiran los indeseados restos de autobronceador. ¡Piel perfectamente limpia y purificada de inmediato!
Unidades : 20
Cantidad
Presentación: toallitas

Resultados
Elimina las células muertas y los restos de autobronceador sin agredir la piel.

Nos gusta
- Su simple uso.
- Su acción 2 en 1 gracias a su doble cara.
- Su formato "on the go".
- Su composición con certificado vegano no testada con animales.

Modo de uso
Utilizar sobre el cuerpo y el rostro evitando el contorno de ojos. Alternar ambas caras de las toallidas para exfoliar la piel sin agredirla.

Truco
Utiliza las toallitas antes del autobronceador para preparar la piel.
Ingredientes
Water (Aqua), Lactic Acid, Cetearyl Isononanoote, phenoxyethanol, fragrance (parfum), Ceteareth 20, Cetearyl Alcohol, Arginia, Caprylyl Capryl Glucoside, Glyceryl Stearate, Glycerine, Cetyl Palmitate, Ceteareth 12

Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up