Agotado

Spray hidratante rostro y cuerpo

Spray hidratante rostro y cuerpo

Sumerge tu cuerpo en un baño de hidratación intensa con este nuevo producto revolucionario Model Co: un spray que se absorbe instantáneamente, dejando la piel hidratada, suave y sedosa.
Capacidad : 230 ml
Cantidad
Sus propiedades hidratantes y suaves son ideales para una aplicación diaria sobre el cuerpo y el rostro. Este spray es un concentrado de vitaminas y de extractos naturales que penetran en la piel para una hidratación intensa, protegiéndola contra la sequedad y las agresiones externas.

Resultados
Sus propiedades hidratantes contribuyen a reafirmar la piel, reforzar su elasticidad y a mantenerla hidratada durante todo el día. Su único y original spray a 360º permite hidratar todas las partes del cuerpo, incluso las más inaccesibles. Rápidamente absorbido por la piel, este fluido hidratante no graso aporta a la piel todos los elementos necesarios para volverla suave, confortable y fresca. Testado dermatológicamente, sin alcohol ni aceites minerales.

Principios activos
Cuatro compuestos hacen de este spray la bebida preferida de la piel:
-Ginko: anti edad y antioxidante, la piel recupera su juventud
-Papaya: elimina las células muertas y revitaliza la piel.
-Té verde: suaviza y reafirma la piel gracias a sus propiedades naturales.
-Bambú: potente hidratante, tonifica la piel y restaura su elasticidad de manera duradera.

Truco
Spray hidratante rostro y cuerpo es un tratamiento ideal para hidratar y reparar la piel tras la exposición solar.

Model Co
Model Co es una marca basada en Sydney, Australia que cultiva la belleza. Ha creado una gama de productos de belleza para las mujeres dinámicas. Su rosa fucsia refuerza la identidad de esta marca en un universo muy femenino. Cada producto combina de manera inteligente la creatividad y la innovación técnica

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up