Agotado

Sérum Activador del Crecimiento con Ricino y Vitamina E - Cejas y Pestañas

Multiplica la belleza de tu mirada gracias a este sérum que activa el crecimiento de las cejas y las pestañas. Al cabo de un par de semanas, disfrutarás de unas pestañas con más volumen y unas cejas densas y estructuradas. ¡Resultado garantizado!
Capacidad : 3.5 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, ideal para las pieles grasas.

Resultados

Piel visiblemente sana, más lisa y unificada, ¡radiante de belleza y juventud!

Nos gusta
- Su cepillo que facilita la aplicación.
- Sus resultados garantizados a partir de la segunda semana.
- Su fórmula testada dermatológicamente sin parabenes ni perfumes añadidos.
- Su composición con certificado vegano no testada con animales.

Modo de uso
Aplicar el sérum cada noche con ayuda del cepillo aplicador desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. A continuación, aplicar directamente sobre las cejas.
- Aceite de ricino: propiedades nutritivas y fortalecedoras.
- Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.
- Lecticina: favorece el crecimiento.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up