2 8 -75 %

Rutina 3 Etapas con Ácido Hialurónico – Hidratación, Firmeza y Luminosidad - Uso Único

¿Tez apagada? ¡Di adios gracias a esta rutina monodosis con ácido hialurónico! Sus tres etapas limpian tu piel, la hidratan, la alisan y le aportan una luminosidad extrema. ¿El resultado? ¡Rostro regenerado, relleno y visiblemente más bonito!
Cantidad
Presentación: mascarilla en tejido de uso único

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluso las pieles secas.

Resultados

Piel reafirmada, rellena y luminosa.

Nos gusta
- Su eficacia gracias a la presencia de ácido hialurónico.
- Su práctico formato.
- La suavidad que aporta a la piel.

Modo de uso
- Etapa 1: humedecer la piel. Utilizar el limpiador de rostro para preparar la piel. Aclarar con agua tibia.
- Etapa 2: aplicar el sérum con la yema de los dedos sobre el rostro y el cuello. Realizar pequeños masajes circulares para hacer penetrar el producto.
- Etapa 3: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar. Si quedan restos de producto, masajear delicadamente para facilitar la absorción o retirar con un pañuelo. No aclarar.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up