Agotado

Primer Hidratante, Cero Defectos Prolongadora del Maquillaje con Vitaminas C y E - 30 ml

¡Aplicar un primer es la base para lucir un maquillaje que se mantiene intacto durante todo el día! Por eso, hazte con este primer que corrige las imperfecciones, reduce el tamaño de los poros y alisa tu epidermis para que disfrutes de una tez cero defectos. Además, alarga la duración de tu maquillaje.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Tez está lisa, poros visiblemente reducidos e imperfecciones difuminadas. Además, prolonga la duración de tu maquillaje para que estés perfecta durante todo el día.

Nos gusta
- Su efecto hidratante, corrector de las imperfecciones y alisador de la tez.
- Su fórmula de larga duración.
- Su composición enriquecida con vitaminas C y E.

Modo de uso
Aplicar por la mañana, después del cuidado habitual, sobre el rostro y el cuello antes de pasar al maquillaje.
- Vitamina C: propiedades antioxidantes y anti envejecimiento, combate la relajación cutánea estimulando la síntesis de colágeno.
- Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.

¿Aún no conoces ModelCo? Descubre la marca australiana creada por Shelley Barrett, una directora de una agencia de modelos que, tras trabajar con diseñadores y maquilladores, vio un nicho de mercado perfecto para crear cosmética de calidad e innovadora. Su amplia gama de cuidados veganos con certificado cruelty free abarca maquillaje, cuidados de rostro y cuerpo pasando por autobronceadores. En cuanto los pruebes, ¡no querrás estar sin ellos!


Conocer más sobre la marca

up